Nuestra empresa abarca tres generaciones fuertemente ligadas al sector ganadero. Desde mediados del siglo pasado hasta hoy, la comercialización de hacienda ha sido nuestro principal motor, destacándonos por lograr una relación de confianza con el productor, brindando un servicio personalizado y buscando siempre el mejor negocio a la hora de comercializar la hacienda.
Con presencia en los mercados concentradores que hubo a lo largo de la historia, desde el Mercado Nacional de Hacienda primero, su paso a Mercado de Liniers SA, y hoy plasmado en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, la firma supo atravesar los distintos momentos coyunturales del país y del sector ganadero en particular, priorizando siempre el interés comercial y productivo de nuestros clientes.
Ofrecemos nuestro asesoramiento al momento de decidir qué categoría es más conveniente vender o comprar según la fluctuación del mercado. Generalmente el impacto económico no se percibe en forma inmediata pero puede ser muy importante a lo largo del tiempo.